Mercurio Security Group
Nuestra prioridad es tu seguridad

Como parte de la evolución y crecimiento de un conjunto de empresas exitosas en el rubro de la Seguridad Privada hemos conformado Mercurio Security Group, con la finalidad de ser el grupo empresarial más relevante en materia de seguridad a nivel nacional.

Mercurio Security Group llega al mercado respaldado por empresas de seguridad y logísticas exitosas, que ven en la conformación del Grupo la mejor oportunidad para llevar sus servicios al siguiente nivel: el de la seguridad privada corporativa. Mercurio Security Group brinda los mejores servicios, integrales, acordes a las necesidades de los clientes más exigentes.

Filosofía Corporativa

Proporcionar a nuestros clientes la libertad de poder realizar sus actividades en un marco de seguridad y tranquilidad, a través de esquemas de protección eficientes basados en un capital humado confiable, mejora continua en sus procesos, así como la atención oportuna y eficaz ante situaciones críticas que pongan en riesgo su bienestar.

Consolidarse como un grupo empresarial innovador, profesional y comprometido con sus clientes, mediante servicios profesionales de alta calidad.

 

Valores
Alto sentido ético
RESPONSABILIDAD
LEALTAD
RESPETO A LAS PERSONAS Y SUS BIENES
HONESTIDAD
Principios de actuación
Estar siempre alerta
Reacción efectiva y rápida
Puntualidad en el servicio
Capacitación y profesionalismo